sábado, 30 de junio de 2012

II carrera nocturna de montaña genoves 30-7-12


¿como resumir esta carrera? pues como un desastre completo de organizacion.
llegamos a genoves los cuatro con ganas de divertirnos de hacer la prueba tranquilos , en seis horas, al fin y al cabo, saliendo de dos meses de lesion, ni tenia ganas de volverme a lesionar y la forma fisica, es increible como se pierde.
nada mas llegar el primer problema de organizacion, no hay imperdibles,¡¡que el los chinos te dan un kilo por un euro!!
se soluciona como se puede, nos preparamos, hacemos pis, tanteamos a la competencia, nos entrevistan, nos reimos, etc
pero no pasa nada, vamos a divertirnos.

ya salimos y en la primera subida nos quedamos solos, menudas maquinas que somos, pero no pasa nada, vamos a divertirnos.
vamos buscando balizas y en algun sitio nos despistamos, pero no pasa nada, hemos venido a divertirnos
hacemos una bajada superdeslizante al rio y alguna se deja el culo, pero no pasa nada, hemos venido a divertirnos.
y en un punto, por hay enmedio, nos invitan a atajar por que si no es posible que nos cierren el avituallamiento, que solo hay dos en 32 km, y ademas ya no nos queda agua, por el calor que hacia, pero no pasa nada hemos venido a divertirnos.
antes de pasar por el avituallamiento tenemos que pasar por el rio, pero nadie nos lo dice y lo hacemos al reves, teniendo que volver despues de un rato otra  vez en direccion contraria. finalmente pasamos tres veces por el mismo avuituallamiento, pero no pasa nada vamos a divertirnos.
rosa no puede hacer el rio por que lleva escarpines para cruzarlo, y entre la bajada que era complicada, no podian haber encontrado peor sitio, y la salida 700 mts mas adelante, que era trepando una pared equipada con cuerdas, sin el calzado adecuado era imposible, pero no pasa nada vamos a divertirnos.



por fin volvemos por un camino y nos cruzamos con las fiestas de un pueblecito, pero no pasa nada, vamos a divertirnos y de hecho casi nos quedamos a bailar y dar por finalizada la prueba. todos nos aplaudian como si hubieramos ganado.
por fin despues de seis horas llegamos a meta, solo hay cuatro gatos, incluso nos sugieren que somos los cuartos clsificados, claro esta que sin pasar por el inexistente control, que no pudieron o se les olvido montar, pero no pasa nada vamos a divertirnos.
en el rato que estuvimos alli llego gente unos en coches perdidos  otros andando tambien perdidos.


tras un rato de descanso, de tomar algo y hablar con mas gente, nos fuimos a las duchas y de hay a dormir en el polideportivo, a las 5:30 ya nos acostamos, eso si, con aire acondicionado, creo que fue lo mejor y gracias al conserje que nos lo preparo asi.

por la mañana,para mi a las 7:30, para las bellas durmientes un rato mas tarde, recogimos,nos tomamos un desayuno con ganas de risas, y ya, empezamos a hablar de la siguiente aventura.. despues la ultima parada en alcoy para tomar un refresco y para casa
esta es mi version de la prueba, la realidad para todos era otra, fue un autentico desastre, la gente perdida por estar mal balizada,el track de la prueba, equivocado, terreno en algun sitio realmente peligroso, falta de gente ayudando, un control de tiempos que no montaron,falta de puntos de agua,¡  imperdibles!que valen un centimo, y lo peor para remantar, falta de clasificacion oficial por que nadie sabe quien fue primero y todo el dinero destinado a premios en el bolsillo de quien lo han hecho mal. 20 € es caro pero si esta mal montado todavía mas.
es la segunda vez que la organizan y cada vez peor, imagino que como no hay dos sin tres, al año que viene no se quien ira.

para terminar un video de nuestras amigas de atalantas: y de paso leeis otra cronica de la prueba:
http://atalantasweb.blogspot.com.es/2012/07/no-hay-dos-sin-tres-cursa-nocturna-de.html

os pongo otro video oficial de la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=dgasbgkoV44&feature=youtu.be

1 comentario:

  1. ¡Ah! ¡Con que erais vosotros los clasificados! Yo estuve dudando realmente que el chip fuera un chip realmente, pero al final sí que era. Pasemos página...

    ResponderEliminar